DÍA DEL PROFESOR 2019
Con una gran preparación, nuestros estudiantes sorprendieron a todos sus profesores en su día. Agradecemos también a todos los apoderados y centro general de padres por ser parte también de esta celebración.
Con una gran preparación, nuestros estudiantes sorprendieron a todos sus profesores en su día. Agradecemos también a todos los apoderados y centro general de padres por ser parte también de esta celebración.
Si bien, una buena convivencia es algo que promovemos todo el año, durante el mes de abril nuestra campaña fue intensa y muy bien recibida por nuestros estudiantes. Desafíos, desayuno compartido, hashtags y muchas otras actividades fueron parte del mes de la convivencia escolar. Los invitamos a revisar algunas imágenes.
Como escuela, nos interesa potenciar las habilidades de nuestros estudiantes, es por esto que se han seleccionado a quienes demuestran ser líderes innatos, los cuales benefician la sana convivencia en nuestro establecimiento. Para estos líderes se organizó una jornada en el parque SEL, CHILE. Este parque está compuesto de 32 hectáreas de flora y fauna […]
Desde pre kinder a 8º básico, durante una semana, nuestros estudiantes abordaron la semana de la seguridad escolar, trabajando diversos temas tales como: seguridad vial, hábitos saludables y prevención de drogas y accidentes, entre otros. Los invitamos a revisar las imágenes de esta actividad.
Dos celebraciones se tomaron la jornada del jueves 10 de mayo, entregando diversión, concursos y baile a nuestros estudiantes. Felicitamos a la alianza roja que con esfuerzo y dedicación lograron ser los ganadores pero resaltamos los valores de respeto y tolerancia de las demás alianzas ante el juego, gracias a esto podemos seguir realizando actividades de […]
El lunes 23 de abril celebramos el día de la convivencia escolar, compartiendo todos juntos el desayuno y los recreos. Agradecemos a los apoderados que nos acompañaron en este día. A continuación los invito a revisar algunas fotografías de la celebración.
Con bailes, concursos y mucha diversión se celebró el día del alumno, donde la sana competencia logró reunir a todos los estudiantes de diferentes niveles. Agradecemos a todos quienes hicieron posible este hermoso día.
Un regalo, con mucho cariño, para nuestros alumnos en su día. Las frases que los caracterizan en la interpretación de profesores y miembros de la comunidad. Esperamos que lo disfruten.
Informamos a toda nuestra comunidad que debido al pronóstico de lluvia para el jueves 11, se cambia la fecha de la celebración del día del alumno para el día miércoles 17 de mayo. Las actividades y los horarios se mantienen tal como lo informamos. Los esperamos a todos con su disfraz.
A través de diversas actividades celebramos el día de la Escuela Segura. Esperamos que todos los miembros de nuestra comunidad, sientan que nuestra escuela es un lugar seguro, agradable y acogedor, para lo cual trabajamos día a día. Los invitamos a revisar algunas imágenes.